Electronica y BSD

Ricardo Albarracin B. rab en cdsl.cl
Lun Feb 28 12:54:40 CLST 2005

On Mon, 28 Feb 2005 10:44:38 -0300
"Luis Sandoval" <zerox en systat.cl> wrote:

> [...]

Y decir "el sitio dice linux no bsd asique no tengo nada que decir.." es super constructivo,
lo siento no entendi lo constructivo que fue.

> En tu mail dices:
> "y de como realizar desarrollos de electronica profesional con BSD."

Que no entendiste de "que el software para compilar corre en ambas plataformas"

> en la web no dice eso...
> por lo menos no en :
> Que es Electrolinux
> Nuestros Objetivos
> Nuestras Alianzas
> Productos y Servicios
> ¿Por que Usar Linux?
>
> Si semenciona *BSD en :
> Modelo de Negocios
> Catalogo de Productos
>
> lo mencionas..  pero no para realizar "desarrollos de electronica
> profesional con BSD" sino que  como  venta de servicios (servidores..
> soporte..)

De nuevo lo indicado.

> asi que no  se ve la relacion... ni con esta lista  ni con lo que
> señalaste...

Si no entendiste dimelo y te lo explico con gusto.

> Se viene Mr. HvB apuesto! jeje

Cual es la idea?.... continuar con las guerras absurdas y seguir ensuciando las listas
con comentarios que no aportan en nada?... por favor dediquemonos a lo productivo, ya han habido
muchas gerras santas entre diferentes distros como para seguir con esto.

> a si..  y eso que tiene que ver?¿

Lo que quiero decir es simplmente que llevo tiempo en esto y quiero abortar las guerras sin sentido.

> igual la lista esta como down.... hace rato... pero se viene Marzo y ojala
> despierte!

Que despierte para realizar aportes, de lo contrario que siga dormida.

> saludos,
> Luis
---
Atentamente.
| Ricardo Albarracin B.  |  www.electrolinux.cl   |
| 1ra web en Chile dedicada a Electronica y Linux |
|counter.li.org:#238.105 | Fono:(56-2) 6963863-26 |