Electronica y BSD

celtita celtita en bonbon.net
Lun Feb 28 11:05:01 CLST 2005

> sin comentarios...
> el sitio dice linux no bsd asique no tengo nada que decir salvo que es
una buena inciativa pero me reservo los comentarios, bien ahora la
pragunta aporta algo? dejeme responder. NO! pero para generar algo de
trafico le aprovecho de saludar!

> --

>Al publicar este aviso espero criticas constructivas, lo demas lo
desecho.

Lo más sano.

>Esto no es una gerra santa entre BSD/Linux, el que quiera hacerla a
otro >lado, por lo demas fui uno de los primeros que partimos con esta
lista, >junto a Jorge Severino, Fredy Ocaranza, Luis Mery y Victor
Pasten...

Salto lejos el maní
Me salto el maní...hehehhe

>Las aplicaciones para programar, que corren en Linux tambien lo hacen
en >BSD, por lo que a esto respecta no hay diferencias, respecto al
sitio me >indica que no lo viste detenidamente hay BSD y Linux, leelo y
si
>tienes comentarios positivos o algo que realmente aporte dilo, sino...
>aguantatelo.

>Que tengas buen dia.

Después de la aniña
Hahahhha