Electronica y BSD

Luis Sandoval zerox en systat.cl
Lun Feb 28 10:44:38 CLST 2005

----- Original Message -----
From: "Ricardo Albarracin B." <rab en cdsl.cl>
To: "Usuarios de los distintos sistemas BSD" <bsd en listas.inf.utfsm.cl>
Sent: Monday, February 28, 2005 10:28 AM
Subject: Re: Electronica y BSD

shu.... que andan brigidos...

> Al publicar este aviso espero criticas constructivas, lo demas lo desecho.
es constructivo decir que el sitio dice  Linux  y no *BSD

En tu mail dices:
"y de como realizar desarrollos de electronica profesional con BSD."

en la web no dice eso...
por lo menos no en :
Que es Electrolinux
Nuestros Objetivos
Nuestras Alianzas
Productos y Servicios
¿Por que Usar Linux?

Si semenciona *BSD en :
Modelo de Negocios
Catalogo de Productos

lo mencionas..  pero no para realizar "desarrollos de electronica
profesional con BSD" sino que  como  venta de servicios (servidores..
soporte..)
asi que no  se ve la relacion... ni con esta lista  ni con lo que
señalaste...

> Esto no es una gerra santa entre BSD/Linux, el que quiera hacerla a otro
> lado, por lo
Se viene Mr. HvB apuesto! jeje
> demas fui uno de los primeros que partimos con esta lista, junto a Jorge
> Severino,
> Fredy Ocaranza, Luis Mery y Victor Pasten...
a si..  y eso que tiene que ver?¿
igual la lista esta como down.... hace rato... pero se viene Marzo y ojala
despierte!

saludos,

Luis