Electronica y BSD

Ricardo Albarracin B. rab en cdsl.cl
Lun Feb 28 10:28:44 CLST 2005

On Mon, 28 Feb 2005 21:05:13 +0800
"Jorge Medina" <mnothic en bsdmail.com> wrote:

> sin comentarios...
> el sitio dice linux no bsd asique no tengo nada que decir salvo que es una buena inciativa pero me reservo los comentarios, bien ahora la pragunta aporta algo? dejeme responder. NO! pero para generar algo de trafico le aprovecho de saludar!
>

> --
> Jorge Medina O.

Al publicar este aviso espero criticas constructivas, lo demas lo desecho.

Esto no es una gerra santa entre BSD/Linux, el que quiera hacerla a otro lado, por lo
demas fui uno de los primeros que partimos con esta lista, junto a Jorge Severino,
Fredy Ocaranza, Luis Mery y Victor Pasten...

Las aplicaciones para programar, que corren en Linux tambien lo hacen en BSD, por lo que a esto respecta
no hay diferencias, respecto al sitio me indica que no lo viste detenidamente hay BSD y Linux, leelo y si
tienes comentarios positivos o algo que realmente aporte dilo, sino... aguantatelo.

Que tengas buen dia.
--
Atentamente.