Resumen de BSD, Vol 21, Envío 4

Luis Sandoval zerox en systat.cl
Mar Ago 30 14:26:44 CLT 2005

Hola,

El mar, 30-08-2005 a las 21:30 +0800, Jorge Medina escribió:

> completamente de acuerdo contigo Luis pero sucede que si compilas uno 2 veces por que si instalas desde los port el php4-session el leng/php4 etc tiene que tener un orden, y si estan compilados te los agrega denuevo en extensions.ini, i a mi me paso que no me trabajo hasta que quite los que estaban repetidos por eso es bueno ayudar con la nomenclatura del temita :D
Dices que si compilas un modulo dos veces, te repite la linea en extensions.ini??? si te ha pasado asi es un error que deberias  reportar, :)
Cuando desinstalas un modulo php, este modulo tambien es eliminado en el
archivo extensions.ini.
Si lo vuelves a instalar lo instala en la ultima linea.

saludos,

Luis