Re: Resumen de BSD, Vol 21, Envío 4

Jorge Medina mnothic en bsdmail.com
Mar Ago 30 09:30:16 CLT 2005

> Hola,

> Lo que pasa es que en FreeBSD los modulos se instalan de forma independiente.
> El caso de PCRE debes instalarlo desde port de la siguiente manera:
> ir al directorio :
> /usr/ports/devel/php4-pcre
> y ejecutar el correspondiente make && make_install
>
> Al ejecutar make install  te instalar el modulo de php y activara
> automaticamente dicho modulo en :
> /usr/local/etc/php/extensions.ini

completamente de acuerdo contigo Luis pero sucede que si compilas uno 2 veces por que si instalas desde los port el php4-session el leng/php4 etc tiene que tener un orden, y si estan compilados te los agrega denuevo en extensions.ini, i a mi me paso que no me trabajo hasta que quite los que estaban repetidos por eso es bueno ayudar con la nomenclatura del temita :D

> En dicho archivo puedes ver que modulos tienes instalados.
> Tambien ejecutando el comando php -m
> php_info |grep php
>
> saludos,
>
> Luis

salu2
OT:
celta mandame un correito porfa tengo un carretito!!!

--
Jorge Medina O.
System Manager.