PPPoe en FreeBSD

Daniel Bobadilla Leal dbobadil en dcc.uchile.cl
Dom Oct 24 05:15:45 CLST 2004

On Sat, Oct 23, 2004 at 10:49:52PM -0300, Alex M. Alvarez A. wrote:

> La configuracion de PPPoE en FreeBSD es super simple de echo una de las
> mas simples que conosco en *BSD, aqui te comento un poco de como es la
> configuracion de adsl + speedtouch
>
> default:
>  set log Phase tun command
>  set ifaddr 10.0.0.1/0 10.0.0.2/0
>                                                                                 adsl:
>  set device PPPoE:xl0
>  set authname "xxxx en adsl.xxxx"
>  set authkey "*********"
>  set dial
>  set login
>  add default HISADDR

> [...]

Hola:
Muchas gracias, funciono tal como dices tu y el manual al final yo siempre estuve
bien en la configuracion de PPP (y pppoe), nunca hubo nada malo en ello :), gracias.
	Pero el problema era bizarro por que tenia la tarjeta de red configura como
100/BASETX le quite esa opcion en rc.conf "media 100/BASETX" y el ppp funciono
de pelos!

		Gracias por ayudar.

PD: El problema me molesto bastante, horas de compilaciones de Kernel con
opciones por aqui y por ya! :)

			ATTE