help opnbsd+adsl

Victor H. Pasten V. vpasten en bsdmail.org
Mie Mar 10 11:01:27 CLST 2004

listeros, alguien ha tenido problemas configurando un firewall openbsd con adsl??

me ha tocado realizar esta tarea, he seguido al pie de la letra los pasos para hacerlo, pero no hay caso, lo extraño es que esto me pasa con el proveedor gtd, con terra no tuve problemas, ya he revisado todo y no hay caso, alguna remota idea de por que pasara esto???, tendra que ver el modem adsl, o el radius que me autentica??

de antemano gracias, y ayuda.