error webmail imp.

Victor H. Pasten V. vpasten en bsdmail.org
Mar Mar 2 09:15:01 CLST 2004

hola listeros, tengo una consultillas para ver so alguien me hecha
una mano, instale el port de imp sofree freebsd 5.1, me costo un poco
pero instaló al fin, pero tengo el siguiente error cuando intento
ingresar:

Notice: Undefined index: dsn in /usr/local/lib/php/Log/sql.php on
line 77

Fatal error: Call to undefined function: nextid() in
/usr/local/lib/php/Log/sql.php on line 143

Notice: (null)(): Can't connect to localhost.dominio,993: Connection
refused (errflg=2) in Unknown on line 0

todo indica que hace referencia a ssl/imap (instale un server de
imap, pero no con soporte ssl, es decir solo corre en el port 143),
pero yo le he indicado q use mysql, quizas estoy en una confusion, ya
he verificado estos seteos en el archivo de configuracion, pero igual
continua el error, estoy seguro que debe ser un detalle peuqeño.

gracias.