Proyecto.

Julio Herrera jherrera en chilered.com
Mar Abr 13 10:45:29 CLT 2004

En nuestro caso los servidores de la empresa de hosting estan con
FREEBSD y tengo instalado tomcat hace 2 años sin dramas, aunque la
ultima instalacion hecha con paquetes fue un parto, o mejor dicho fue un
parto para los administradores ya que ellos se mamaron sus cuantas horas
en la instalacion pero despues de eso funciono sin problemas, ahora si
nunca he hecho
Una comparacion de un freebsd/linux/winkk con java

Julio

-----Mensaje original-----
De: bsd-bounces en listas.inf.utfsm.cl
[mailto:bsd-bounces en listas.inf.utfsm.cl] En nombre de INF. Jefe Div.
Sistemas (Enrique Maldonado)
Enviado el: Martes, 13 de Abril de 2004 7:41
Para: 'Usuarios de los distintos sistemas BSD'
Asunto: RE: Proyecto.

En lo de J2EE yo tengo funcionando hace mucho tiempo servidores RESIN
(ver
www.caucho.com) en FreeBSD sin problemas, funcionan bien, rápido y
estable.

En general como opción de JDK yo prefiero usar el JDK14 de los ports y
compilarlo directamente.

Saludos,

Enrique M.