Proyecto.

INF. Jefe Div. Sistemas (Enrique Maldonado) enrique en directemar.cl
Mar Abr 13 07:41:20 CLT 2004

En lo de J2EE yo tengo funcionando hace mucho tiempo servidores RESIN (ver
www.caucho.com) en FreeBSD sin problemas, funcionan bien, rápido y estable.

En general como opción de JDK yo prefiero usar el JDK14 de los ports y
compilarlo directamente.

Saludos,

Enrique M.