Linux vs FreeBSD, conviene el cambio??

Daemon f0ca01 en hotmail.com
Vie Abr 2 14:50:19 CLT 2004

Hey que pasa tranquilo, acá ayudaremos a todos

Da un paseo por

www.freebsd.org
www.eldemonio.org
www.bsdchile.cl

Salu2

- -----Mensaje original-----
De: bsd-bounces en listas.inf.utfsm.cl
[mailto:bsd-bounces en listas.inf.utfsm.cl] En nombre de Mauricio
Villagrán
Enviado el: viernes, 02 de abril de 2004 15:52
Para: Usuarios de los distintos sistemas BSD
Asunto: Re: Linux vs FreeBSD, conviene el cambio??

buno aca tienes una comparativa de ambos respecto al rendimiento en
red...

http://bulk.fefe.de/scalability/

bastante completo y enredado :)

yo he usado poco freebsd, y hasta ahora ninguna queja, excepto de un
p233
que nunca se quizo instalar, lo que no me gustó es el sistema para
configurar hardware,,, es horrible,,,, de todas formas la
documentacion
existente es de muy buena calidad, no esperes mucho apoyo de los
freebsderos, que son mas pesados que los windoze...