4o Encuentro Linux

Ricardo Albarracin B. rab en aquiesta.cl
Lun Sep 29 10:39:04 CLT 2003

On Mon, 29 Sep 2003 10:21:01 -0400
"Jorge Severino Diaz" <jorge en netsecure.cl> wrote:

  > Yo me inscribo con la charla "pf versus iptables".
  > :-)

Ya es muy tarde, hubo avisos varios, un plazo de presentaciones y ya se seleccionaron
los temas, yo presenté un tema y no quedé seleccionado por 0,025 puntos... ARRRGH, pa'la
otra será, a pesar que el tema lo encuentro inhedito, original y potente, en todos los
eventos anteriores nunca se ha presentado.

---
| Ricardo Albarracin B. |  counter.li.org   |
|  Ing. Diseño Equipos  |  User:# 238.105   |
|     Electronicos      | SANTIAGO - CHILE  |
| rab en aquiesta.cl             | Fo: 5567132 |
| rab en transformadoresmora.com | Fx: 5555249 |
| rab en electrotecnicachile.com |-------------|
|                             | PowerDC(MR) |