4o Encuentro Linux

Jorge Severino Diaz jorge en netsecure.cl
Lun Sep 29 10:21:01 CLT 2003

Yo me inscribo con la charla "pf versus iptables".
:-)

-----Mensaje original-----
De: owner-bsd en inf.utfsm.cl [mailto:owner-bsd en inf.utfsm.cl]En nombre de
Horst von Brand
Enviado el: sábado, 27 de septiembre de 2003 23:09
Para: bsd en inf.utfsm.cl
Asunto: 4o Encuentro Linux

Estimados:

Me es grato informar que el sitio oficial del 4to Encuentro Linux, el cual
se realizará los días 30 y 31 de Octubre en la Universidad Técnica Federico
Santa Maria ya está funcionando. Están todos cordialmente invitados a
inscribirse para participar (Los cupos son limitados)

Visiten http://www.encuentrolinux.cl

En el sitio también podrán encontrar la programación del evento, los modos
de pago, información relativa a hospedaje y transporte de la zona, entre
otras.

Para este año, tenemos confirmada la participación de los siguientes
expositores:

Alvaro Herrera
Eduardo Kaftanski
Fernando San Martin
Franco Catrin
German Poo
Horst von Brand
Jens Hardings
Juan Carlos Inostroza
Juan Jose Sierralta
Manuel Novoa
Marcelo Tosatti
Max Celedon
Rodrigo Henriquez
Werner Almesberger
Xavier Andrade

Recuerden que los cupos de inscripción son limitados.

En caso de tener cualquier duda, pueden comunicarse vía email a
contacto en encuentrolinux.cl

Esperando que esta información sea de su agrado, saluda atte.