como aportar a bsdchile!

Viajero Q viajeroq en tutopia.com
Mie Nov 26 19:19:29 CLST 2003

El mar, 25-11-2003 a las 06:01, Jorge Medina escribió:
> Necesitamos gente que pueda mantener la parte freebsd, openbsd, y netbsd,
> también necesitamos gente, que de ideas, tips, y documentos, bastante gente
> a cooperado con maquinas para mirrors y sus respectivos enlaces, debo acotar
> que el servidor de correo es netamente donación de mi amigo brx~ (Esteban
> Gómez) brx en bsdchile.cl, mientras tenemos tiempo para configurar el nuestro.

Mas que copiar los N documentos , tips e ideas de otros lugares no seria
mejor encontrar lo que hace distinta a esta agrupacion para asi
distinguirla de otras que no resultan ser mas que clones del proyecto
original y terminan muriendo por falta de identidad?

La parte de crear momentum es quiza la mas relevante de todo proyecto de
este tipo, nada trivial y laboriosa en estremo asi que ... JUERZA!.

>   Por otra parte Jorge Severino es de la idea de darle correo a todos los de
> la lista pero mucha de la gente que esta cooperando no esta en ella, yo soy
> de la idea, de que no todos se merecen un correo, por solo hecho de estar en
> la lista, seria injusto que mientras algunos tratan de hacer cosas, otros
> solo esperen verse beneficiados,

Mas que injusto es simplemente no pertinente, creo que a estas alturas
del partido nadie tiene que mendigar e-mail, o si?

> por eso, a mi parecer los que aportan y los
> que aportaron deben tener y solo estos una cuenta en bsdchile.cl.

logico!, pero cuidado, al llevar a gran parte de la gente lejos de esta
lista se podria perder la capacidad de acogida a futuros interesados. La
solucion resultaria buena si y solo si la futura organizacion mantiene
la misma capacidad 'acogedora' de esta lista.