Experiencia...

Jorge Severino jorge en netsecure.cl
Mar Nov 25 18:13:19 CLST 2003

6550...mmmm
Si te podemos ayudar no problema...
Danos la password exec del 6550 y lo revisamos...

-----Mensaje original-----
De: owner-bsd en inf.utfsm.cl [mailto:owner-bsd en inf.utfsm.cl] En nombre de
Mario Aguilera D.
Enviado el: Martes, 25 de Noviembre de 2003 17:01
Para: bsd en inf.utfsm.cl
Asunto: Re: Experiencia...

La verdad es que es primera vez que instalo un
OpenBSD lo cual no fue tan dificil gracias a mi
librito "Building Firewalls with OpenBSD and PF"
y la documentacion online. Instalar los parches
y configurar la red tampoco fue dificil, lo que
me esta dando dolor de cabeza es la conexion giga,
primero con el Cisco 3550 lo cual fue resuelto
gracia a Jorge, pero ahora al otro lado tengo un
Cisco 6500 (o algo asi) con el cual no tengo link,
en estos momentos estoy es eso, cuando encuentre
la solucion (espero) lo comento en la lista.

Buen dia.

--
Mario Aguilera Duran
mda en ing.puc.cl