Experiencia...

Mario Aguilera D. mda en ing.puc.cl
Mie Nov 26 01:01:04 CLST 2003

La verdad es que es primera vez que instalo un
OpenBSD lo cual no fue tan dificil gracias a mi
librito "Building Firewalls with OpenBSD and PF"
y la documentacion online. Instalar los parches
y configurar la red tampoco fue dificil, lo que
me esta dando dolor de cabeza es la conexion giga,
primero con el Cisco 3550 lo cual fue resuelto
gracia a Jorge, pero ahora al otro lado tengo un
Cisco 6500 (o algo asi) con el cual no tengo link,
en estos momentos estoy es eso, cuando encuentre
la solucion (espero) lo comento en la lista.

Buen dia.

--
Mario Aguilera Duran
mda en ing.puc.cl