O.T

Mie Mayo 7 20:30:46 CLT 2003

jorge <jorge en netsecure.cl> dijo:

> No me hago ni soy santo, solo que hay que aprender a aceptar criticas,

De no aceptar criticas creo que nadie me puede acusar. Me molestan las
ofensas gratuitas, que es distinto.

> comprender que en este mundo hay gente con todo tipo de pensameintos

No tengo nada contra "otros pensamientos", pero si contra gente que solo
crea ruido. Las listas de aca son reconocidas por su razonable nivel
sen~al/ruido, no quiero que eso se pierda.

> no todos son ovejitas...

No me interesan las ovejas, pero tampoco bandadas de gorriones que dejan
sordo y no dicen nada interesante.

> :-)

No veo gracia.