Duda

Mie Mayo 7 20:14:19 CLT 2003

jorge <jorge en netsecure.cl> dijo:

[...]

> cierto...pero ahora mas que nunca...

Insisto: Clientes actualizados? Versiones actuales de la bazofia que
corren?

> Preguntando mas, me dicen que se cuelgan en general cuando tratan de
> ENVIAR mensajes, ellos usan Netscape como Cliente de correo, esto sucede
> en PC con W95 y 98...

Cual NS?

Enviar mensajes es SMTP/ESMTP puro y simple, no veo nada en lo absoluto
cambiado alli que pueda marear a los clientes. Salvo que los n~in~itos
ahora les haya dado por enviarse archivos gigantescos (nueva version de
alguna bazofia?), o sea simplemente "sindrome del sistema nuevo": "Se cayo
el PC! Seguro que es el nuevo servidor de correo" (antes se le caia igual,
pero callado el loro; ahora es con escandalo publico...). Algun trafico
inusual? Tal vez los muy %&$# se van de hocico con consultas identd?