RE: Actualización

INF. Jefe Div. Ingenieria (Enrique Maldonado) enrique en directemar.cl
Mar Mayo 6 18:28:46 CLT 2003

Lo que tendrías que hacer en este caso es reemplazar tu "kernel" por el
"kernel.GENERIC" que si funciona, para esto puedes seguir las instrucciones
en
http://www.freebsd.org/doc/en_US.ISO8859-1/books/handbook/kernelconfig-troub
le.html, en la sección "The kernel does not boot:"

En resumen:

Desbloqueas el kernel en uso
Reemplazas el archivo por el que funciona
Bloqueas el kernel nuevo

Espero que te ayude,

Saludos,

Enrique M.