Mergemaster

Freddy Ocaranza f0ca01 en hotmail.com
Mar Mayo 6 18:02:41 CLT 2003

Amigos ahora si que quedó, luego de actualizar como ya saben a FreeBSD 4.8,
hice un mergemaster, luego del cual no podia accesar por ssh, tampoco tenia
acceso al pop y luego de rebootear, no tengo nada no se levantó ningún
servicio, no encuentra la ruta a ningún comando, es decir si de mi cuenta
hago ping me dice ping : command not found y lo mismo para otros comandos
salvo ls, clear, su, si hago su o entro como root me dice lo siguiente:

su: login_getclass: unknown class 'root'
su: login_getclass: no default/fallback class 'default'

puedo entrar pero no tengo permiso para hacer nada, antes del mergemaster
hice un respaldo de /etc, ahora quiero mover algunos archivos y no me deja
por que me dice que /etc es read only, por favor amigos help!!!!!!!!!!!!!

http://messenger.yupimsn.com/