SISTEMA DE ARCHIVOS:

Víctor Pasten V. victor en aciertonet.com
Mar Mayo 6 14:12:49 CLT 2003

----- Original Message -----
From: "Angelo Astorga Perez - INAMAR" <aastorga en inamar.cl>
To: <bsd en inf.utfsm.cl>; "Soporte de LINUX" <linux en inf.utfsm.cl>
Sent: Tuesday, May 06, 2003 1:42 PM
Subject: SISTEMA DE ARCHIVOS:

> Estimada Lista,
>
> Tengo RH 7.2 enigma instalado a modo servidor de una red con 50 usuarios,
con algunos servicios corriendo.
> Cuando instale el SO ocupe todo el HDD, creando 4 pariticiones ext3 (/,
/home, /usr, /var) y 1 Swap.

> Esta semana me llega un nuevo servidor con bastante mas recursos que el
actual (HDD, RAM, SCSI, Cache, etc).
> Mi pregunta consiste en lo siguiente:
>
> Como puedo traspasar las mismas particiones al nuevo disco duro (SCSI) y
luego agrandar en porcentaje éstas?
> AAlgun link o informacion al respecto?
> Que particion podría perder?
> Es necesario volver a instalar el SO?
> Hay dependencia entre las particiones y las especificaciones de la maquina
(RAM, Velocidad, Procesador, etc?
> Podría quedarme todo igual que ahora, pero en la nueva maquina?
> Cual sería el procedimiento ideal a seguir, para no perder nada?

de si se puede hacer o no.. lo desconozco, en mi humilde opinion creo que lo
más óptimo es que hagas una instalación limpia (y con freebsd, jeje)

quizás en las listas linux te den algún truquito.