SISTEMA DE ARCHIVOS:

Angelo Astorga Perez - INAMAR aastorga en inamar.cl
Mar Mayo 6 13:42:00 CLT 2003

Estimada Lista,

Tengo RH 7.2 enigma instalado a modo servidor de una red con 50 usuarios, con algunos servicios corriendo.
Cuando instale el SO ocupe todo el HDD, creando 4 pariticiones ext3 (/, /home, /usr, /var) y 1 Swap.

Esta semana me llega un nuevo servidor con bastante mas recursos que el actual (HDD, RAM, SCSI, Cache, etc).
Mi pregunta consiste en lo siguiente:

Como puedo traspasar las mismas particiones al nuevo disco duro (SCSI) y luego agrandar en porcentaje éstas?
AAlgun link o informacion al respecto?
Que particion podría perder?
Es necesario volver a instalar el SO?
Hay dependencia entre las particiones y las especificaciones de la maquina (RAM, Velocidad, Procesador, etc?
Podría quedarme todo igual que ahora, pero en la nueva maquina?
Cual sería el procedimiento ideal a seguir, para no perder nada?

Cualquier aporte al respecto, será bien recibido...
Gracias, Angelo