error compilacion php

Víctor Pasten V. victor en aciertonet.com
Mie Jul 2 13:10:43 CLT 2003

Pero tienes el arbol de ports actualizado???, si es asi vete a
/usr/ports/www/php y ahi le tiras el

make WITH_MYSQL=YES ......

quizas asi debiera ser, ahora en que bsd estai instalando???

----- Original Message -----
From: "Luis Mery" <lmery en engineers.cl>
To: <bsd en inf.utfsm.cl>
Sent: Wednesday, July 02, 2003 12:23 PM
Subject: Re: Re:error compilacion php

./configure --without-mmap --with-gd=/usr/local --enable-gd-native-ttf --wit

h-ttf --with-xml --enable-bcmath --enable-calendar --enable-ftp --enable-mag

ic-quotes --with-mysql --with-pear --enable-sockets --enable-track-vars --en

able-versioning --with-zlib --with-pgsql --with-ttf --with-apache=../apache_