Otra de Mrtg

Freddy Ocaranza P. freddyo en colegiosanlorenzo.cl
Mie Dic 10 10:21:56 CLST 2003

Ya pude graficar con mrtg pero al ver lo que estrajo del router....los
graficos están en blanco no se ve nada como si tuviera tráfico, ni por
horas , dias , semanas, meses, nada, además mi enlace es de 64Kbs y me
muestra 16 Kbps...esto lo hago sin que Entel lo sepa (si hay alguien de
entel por ahi oooppsss), lo que pasa es que dan el servicio pero cobran
por mostrarte el estado del enlace....pa que pagar si lo puedo
hacer...pero los viejujos de entel no me dieron ningún dato,ya que no te
dejan ingresar al router, por lo que con trucos pude entrar al router y
cachar la configuración y la comunidad , pero tengo las dudas de por que
mrtg graficó así..y no mi tráfico real....

alguna idea...obviamente entel ni sabe de todo esto y cuando cachen que
entre al router se van a morir....jejeje