SALUDOS Y PREGUNTA

Marcelo P. Contreras creixell mcontreras en bsd.cl
Mie Dic 10 10:21:56 CLST 2003

Para FreeBSD:
http://www.freebsd.org/doc/en_US.ISO8859-1/books/handbook/install-pre.html
Si no parte automaticamente del Cd puedes crear los dicos de arranque.
Desde *BSD o Linux, usando los archivos del directorio floppies del
primer CD se crean los diskettes:
# dd if=kern.flp of=/dev/fd0
# dd if=mfsroot.flp of=/dev/fd0

Con estos diskettes parte la instalacion.

Para OpenBSD
http://www.openbsd.cl/faq/es/faq4.html
http://www.openbsd.cl/faq/es/faq4.html#UnixFlop

#dd if=floppy32.fs of=/dev/fd0

el archivo floppy.32.fs en el directorio i386 del CD

Yo lo he hecho creando los disco de arranque desde un FreeBSD

:)