SALUDOS Y PREGUNTA

Freddy Ocaranza P. freddyo en colegiosanlorenzo.cl
Mie Dic 10 10:21:56 CLST 2003

El vie, 11-04-2003 a las 11:00, Angelo Astorga Perez - INAMAR escribió:
> Estimados muchas gracias por el recibimiento,,
> A pesar que no soy un experto en el tema, me gustaría participar bastante.

Bieenn de eso se trata....

> Y para comenzar, quiero saber lo siguiente:
>
> 1. Cuales son las grandes diferencias (ventajas y desventajas) entre
> FREEBSD y LINUX cualquiera ej  RH 8.

Hay varias diferencias entre FreeBSD y Linux partiendo por el Kernel los
script de inicio, etc, pero como dice Ricardo documentate en los sitos
de BSD respectivos o googlea un poco....(te mandé internamente un
documento que resume la historia y las bondades de FreeBSD)

> 2. Tengo instalado RH 8 en una maquina de 3 GB y 64 RAM, quiero
> reemplazar o partir de cero en ella, con BSD. Por mas que entro a la
> BIOS y le indico la secuencia de boteo CD-ROM en primera instancia, no
> quiere partir la instalacion y parte con RH 8. OJO, baje los discos de
> instalacion (ISO) desde el sitio de bsd y toda la bajada y grabada fue
> normal en los disco (en el caso que no se haya copiado bien el autorun).
> ¿QUE PUEDO HACER PARA REALIZAR UNA INSTALACION DE BSD ADECUADA, BAJO
> DICHAS CONDICIONES?

Seguro tu CD esta OK...los ISOS están bién grabados...checksum....si
bajaste los ISOS desde un windows lo más probable es que no estén
OK...revisa y nos avisas, en principio no deberias tener problemas para
bootear...
> NOTA: No me manejo muy bien en el tema, pero creo que con el tiempo
> podre servir de gran aporte.

Nadie nace sabiendo...pero debes tener la capacidad de crecer y aceptar
por que lo más probable es que aquí te den...o no Jorge....je je je