hay vida aquí ?

Ricardo Albarracin B. ricardoalbarracin en pingux.cl
Mie Dic 10 10:21:56 CLST 2003

El lun, 16-12-2002 a las 22:30, Jorge Severino escribió:
> Por eso digo que para Marzo debería estar bien, para así:
>
> - Divulgar el encuentro.

Primero haría una pequeña encuesta para ver cuantos estarías dispuestos
a ir.

> - Preparar documentación.
> - Preparar los expositores.
> - Crear comité organizador.

Los activos somos pocos unos 6..., quisiera saber cuantos estaríamos
dispuestos a participar.

> - Buscar patrocinador (ojala el McDonalds :-))

Mejor "La Fuente Alemana"  :-))

> - establecer políticas y reglamentación básica.
> - Enviar invitaciones.

Si, podemos tratar de armar algo.

> - Traer a Theo de Raad...jajaja...
> - Ver duración, temas, tópicos, expositores, etc.
> - Probar demos y no pase lo mismo que con otros S.O. :-)

Si podemos prepararlo bien entonces, pero lo que me preocupa es la
audiencia,  incluso podemos invitar a institutos de Computación.. o los
que dicense de computación...

| Ricardo Albarracin B. |  counter.li.org   |
|  Ing. Diseño Equipos  |  User:# 238.105   |
|     Electronicos      | SANTIAGO - CHILE  |
| ricardoalbarracin en pingux.cl| Fo: 5567132  |
| rab en pingux.cl              | Fx: 5555249  |
| ricardo.albarracin en electrotecnicachile.com|
| ricardo.albarracin en transformadoresmora.com|