hay vida aquí ?

Ricardo Albarracin B. ricardoalbarracin en pingux.cl
Mie Dic 10 10:21:56 CLST 2003

El lun, 16-12-2002 a las 22:04, Jorge Severino escribió:
> Muchachos...
>
> Me puedo conseguir un salón en un hotel de santiago.
> Un salón en un hotel de viña.
>
> Para algún día de Marzo.
>
> Por lo que podríamos organizar un mini evento BSDistico, unas minis
> charlas de bsd y un install-fest y su cena de camaderia...
>
> Yo me inscribo con Charla de VPN e interoperabilidad de firewall
> comerciales y con el install-fest del OpenBSD.

Super Bueno, para Marzo? no será una epocoa de colegios?, patentes? etc?

Lo de la charla VPN puede ser bueno...  y Freddy podrá para Marzo?

| Ricardo Albarracin B. |  counter.li.org   |
|  Ing. Diseño Equipos  |  User:# 238.105   |
|     Electronicos      | SANTIAGO - CHILE  |
| ricardoalbarracin en pingux.cl| Fo: 5567132  |
| rab en pingux.cl              | Fx: 5555249  |
| ricardo.albarracin en electrotecnicachile.com|
| ricardo.albarracin en transformadoresmora.com|