UPS en Free

Ricardo Albarracin B. ricardo.albarracin en transformadoresmora.com
Mie Dic 10 10:21:56 CLST 2003

Hola lista:

En mi Freecito R4.5, tengo un demonio que no he podido hechar abajo, por
alguna razón (al parecer yo) al instalarlo, me activo el demonio upsd,
para manejo de UPS no teniendo ninguna a mi maquina.

Me está arrojando errores de Voltaje, trate de matar al demonio con
kill, pero sigue vivo, trate de sacarlo como servicio, pero tampoco,
alguna iluminación...

Gracias.
--
| Ricardo Albarracin B.|  Usuario: #238.105	|