[OT]NetDSL1000

Ricardo Albarracin B. ricardo.albarracin en transformadoresmora.com
Mie Dic 10 10:21:56 CLST 2003

El vie, 30-08-2002 a las 10:49, Horst von Brand escribió:
> Supongo que la manera legal de hacer lo que deseas es contactar a
> Telefonica...

Eso fue lo primero que he realizado sin obtener una respuesta clara
desde Telefonica, es por eso que me vi forzado a publicarlo en la lista.

> Y publicar en varias listas "por si pasa", mas aun cosas off-topic en todas
> ellas, no es muy cortes.

Puede ser estimado Doc, pero no tuve alternativa, es por eso que indico,
pimero que "offtopic", segundo que me respondan a mi correo, como tercer
punto, no trato de hacer acciones deshonestas e ilegales, es una
consulta debido al mal servicio prestado por telefonica que a su vez es
derivado a subcontratistas que son combiantes en el tiempo, y como
cuarto punto, la idea no es molestar a nadie y menos ser descortes.
salu2
--
| Ricardo Albarracin B.|  Usuario: #238.105	|