hay vida aqui ?

Leonardo Saavedra Henriquez leo en ubiobio.cl
Mie Oct 23 18:57:17 CLST 2002

On Wed, 23 Oct 2002, Luis Mery wrote:

> Ok .. yo podría ser DNS 2 ... tengo 3 dominios mios ..
>
> engineers.cl
> e-linux.cl
> koolz.cl
>
> les parece ???
>
> mandenme los datos del DNS1 para sacar la tabla ...

Datos para que? si lo que yo dije fue:
que un princio, alguien se ofrecio a comprar un dominio (todobsd.cl), el
cual inscribio, pero nunca pago, incluso gente iba a aportar con $$$,
osea quedo en nada.
Ahora para que tener un dominio? me pregunto yo!
Considero que la cosa funciona bien en la ufro.
Ademas como insitentemente mando el mail respectivo a la gente de
freebsd.org, para que nos deleguen la zona cl.freebsd.org,.
Ahora si alguien me hace creer lo contrario, presto estare a escucharlo y
cambiar de opinio.

PD: Habre despertado pesismista?

--
| Leonardo Saavedra Henriquez      |    leo en ubiobio.cl |