hay vida aqui ?

Luis Mery lmery en portoprint.net
Mie Oct 23 14:10:57 CLST 2002

Ok .. yo podría ser DNS 2 ... tengo 3 dominios mios ..

engineers.cl
e-linux.cl
koolz.cl

les parece ???

mandenme los datos del DNS1 para sacar la tabla ...

-----Original Message-----
From: owner-bsd en inf.utfsm.cl [mailto:owner-bsd en inf.utfsm.cl]On Behalf Of
Leonardo Saavedra Henriquez
Sent: Miércoles, 23 de Octubre de 2002 13:03
To: bsd en inf.utfsm.cl
Subject: RE: hay vida aqui ?

On Wed, 23 Oct 2002, Luis Mery wrote:

> Ok RekapitulemoZ ...
>
> Tenemos un FTP cual sería la direccion ???

ftp://ftp.bsd.ufro.cl
rsync://ftp.bsd.ufro.cl
http://www.bsd.ufro.cl (no esta lista todavia)

> Tenemos una lista cual sería su e-mail ??? R: bsd en inf.utfsm.cl
> Tenemos un dominio ... cual sería el dominio ???

en un principio quedo como todobsd.cl, pero no recuerdo quien hiso la
parafernalia para comprarlo y no lo compro.
Ahora para que un dominio?

> Como hacemos para coperar con la lista y subir documentación ???

Me mandan los documentos a mi y Yo los subo al ftp. en el directorio
ftp://ftp.bsd.ufro.cl/pub/FreeBSD-cl/

> Que les parece ??? Ademas voy a empezar a invitar mas gente que le
> interese el tema y que aporte ...

cool!

shau
--
| Leonardo Saavedra Henriquez      |    leo en ubiobio.cl |