A los Inscritos

Ricardo Albarracin B. ricardo.albarracin en transformadoresmora.com
Mie Jul 31 11:45:30 CLT 2002

On Tue, 30 Jul 2002 16:45:58 -0400
"Gostling, Ian - (Chi)" <ian.gostling en attla.com> wrote:

> En lo personal yo no tengo Guerra contra nadie.

Yo tampoco y tampoco quiero dar esa imagen, SOY PACIFISTA, pero no acérrimo, lo que significa que con ciertos temas tengo posiciones fuertes a favor o en contra, debe ser por mi temperamente.

Pero pienso que:

1.- La cantidad de horas perdidas en el uso de Windows en sus distintas versiones desde win3.1 en adelante, en aprender a usar un sistema absolutamente inhestable y tratar por todos los medios que lo fuera, eso es impagable por parte de Micro$oft.
2.- La cantidad de veces (tendiente a infinito) que se presentan pantallas azules por "cuelgue" absolutamente casuisticos y sin causa real del porque? por lo que no te deja enseñanza alguna y peor aún en una penumbra espantosa.... !Ha.. y con ese mensaje que odio "...Consulte con el Administrador del Sistema..", pero si era YO... y peor aún sin una respuesta clara del porque.. Además de dar explicaciones para justificar lo injustificable.
3.- La tremenda inversión en hardware y software que hay que hacer para que la porquería funcione medianamente decente, y el soporte en Chile para más remate al reportar problemas, respondían con un Fax sacado de algún cajon de Gate, ilegible, sin argumentos decentes, y con la desfachates de contestar "Este es el procedimiento para tal o cual problema.."., eso cuando hinchabas lo suficiente y tenías la suerte de obtener una respuasta.
4.- Ni hablar de los servidores NT, con sus cuelgues programados cada semana, sin contar con las perdidas de información por que el sistema no había alcanzado a grabar en el disco antes del cuelgue.. Ni decir nada de los servidores de SBS para PYMES, que tenian muy buena interfaz de usuario y una cantidad enorme de funciones.. finalmente no hacía nada bien, se colgaban a diario, se perdían cuantas de usuario sin razón o sus documentos, es decir un largo etc...
5.- Como usuario de una super Workstation en NT4.0, pensando en que era la solución a los todos los problemas y orientada a PROFESIONALES, como era su publicidad... otra gran MENTIRA, siguieron siendo vendedores de pomadas una tras otra y aún persisten y lo peor que la gente sigue creyendo en eso...
6.- Ni hablar de la super suite de escritorio... Cuantos documentos muertos o descuartizados por culpa del cuelgue del Word o del SO, sin poder recuperarlos en su totalidad, y eso sin contar con documentos muy largos, ya que si tenían más de 20 paginas, OJO eso era muy delicado, había que separarlo en capitulos para componer algo largo, ha y a propósito de componer... trata de armar un documento digalmos de una 300 paginas en Word... ni siquiera mesclados con excel, ya que eso era un real drama.

En fin, la historia es larga, tediosa, angustiosa, triste y dolorosa.

La unica forma que tolero actualmente Windows, es lejos, para usuarios que no les interesa aprender otra cosa y como mucho para usuarios clientes win95, que es a mi juicio lo que funciona menos mal, considerando una carga baja, todo eso soportando por un SAMBA detras claro está.

Como puedes ver, mi historia no es corta con ese Gate y lastimosa, desgraciadamente conocí tarde Unix/Linux/*BSD, sino tendría más expericencia en años y mayor evangelización al respecto.

En todo caso "ME CARGA WINDOWS".

Salu2
| Ricardo Albarracin B.|  Usuario: #238.105	|
| Ing. Diseño Equipos  |   counter.li.org	|
|    Electronicos      |  SANTIAGO - CHILE      |
| emails:	       | Of: (562)556 71 32	|
|  ricardoalbarracin en pingux.cl			|
|  ricardo.albarracin en transformadoresmora.com	|

Esa es mi postura y dudo que la modifique. Pero si respeto otras opiniones.