Sobre sabores e historia [Was: Re: A los Inscritos]

Jorge Severino jorge en opentrade.cl
Mar Jul 30 17:35:34 CLT 2002

Foundry la llea...

en mi caso, como experiencia he utilizado el entorno enligment gnome  y
siempre me ha andado muy bien, en servidores he instalado freebsd cuando
deseo mas servicios como correo, web, DBMS, webmail, proxy , etcc...ya que
freebsd instala mas software y menos seguro,
Cuando instalo firewalls, routers, ipsec, gif, y ahora ultimo me dio por
hacer VPN entre CISCO 7200 y *BSD  con GRE para probar...

es solo cosa de gusto, encuentro al freebsd como al redhat de los linux, o
sea instalan varias cositas que nunca se ocupan y al open como los debian
no instalan casi nada , pero despues uno igual anda buscando lo que no
instalo...jejejeje....

Jorge