A los Inscritos

Jorge Severino jorge en opentrade.cl
Mar Jul 30 16:30:57 CLT 2002

en algun tiempo desconocido, En una charla por IRC sobre IDS se recomienda
instalar en lo POSIBLE distintos tipo de SO para reducir el riesgo de ataque y minimizar los
puntos de falla ante un posible ataque y pueda afectar a TODOS/*Algunos
servidores a la vez.
example:
Si se tienen solo Server Linux y les envian el lion, quizas afecten a
todos y quedes sin nada, en cambio si dispones de mas variedad es mas
dificil o por lo menos quedas con algo...

Jorge