A los Inscritos

Mar Jul 30 16:18:47 CLT 2002

"Luis Mery" <lmery en portoprint.net> dijo:
> Me interesa bastante ya que quiero hacer unos cambios en las oficinas
> comerciales de Santiago y hacerlos ver la LUZ !!!

Mi recomendacion es Linux, particularmente Red Hat, si estas hablando de
usuarios (semi)finales en la mezcla en alguna parte. Tener que manejar y
mantener varias alternativas es mucho mas dolor de cabeza que las posibles
ventajas.

Si solo servidores y _jamas_ se enredaran usuarios con el asunto, tal vez
Trustix u OpenBSD.

> Que me recomiendan ???
>
> NetBSD ??
> FreeBSD ??
> OpenBSD ??
>
> + qmail ???

No seas hereje, el sistema de correo de BSD es sendmail ;-)
[En caso de querer ir por un "no standard", sugiero postfix, tiene una
 licencia sana que no prohibe a terceros distribuir versiones modificadas]

>             Iptables ???

linux-2.4.x, no existe nada parecido en BSD AFAIK.