A los Inscritos

Mar Jul 30 14:43:19 CLT 2002

"Ricardo Albarracin B." <ricardo.albarracin en transformadoresmora.com> dijo:
> On Tue, 30 Jul 2002 10:37:59 -0400
> Horst von Brand <vonbrand en inf.utfsm.cl> wrote:

[...]

> Esa es la idea y ofrecer buena documentación como complemento a la lista
> Española , en latinoAmerica no hay por lo que se (puedo estar
> equivocado), pero al menos no conocida, usuarios existen y
> administradores también por eso, creo que es posible levantar y mantener
> una lista de BSD.

Entonces hay que preocuparse de atraer posibles interesados/usuarios
_serios_, gente que este (al menos +/-) al tanto de lo que ocurre en las
listas de desarrollo centrales de *BSD, etc. Una lista como esta vive (y
muere) por los personajes de buena talla (en ambos sentidos ;-) que tenga.

> Hey Doc, nadie ha insinuado siquiera que sea usted el administrador,

Lo se. Pero de facto, lo soy. Quiero abdicar! ;-)

>                                                                      ya
> es sabido la sobrecarga que usted tiene, hay tres candidatos, Freddy,
> Jorge y yo,

OK, decidanlo entre Uds. entonces.

>             ya estan apareciendo emails, por lo que podemos decir que
> esta funcionando, hay documentación que subir para la lista pero falta
> donde dejarla, ese es un tema que debemos resolver.

No hay un sitio bsd-chile.cl o asi? Creo que ese debiera ser el lugar ad
hoc.

En todo caso, esta es una lista de _discusion_, no de "subir informacion".

> No sea así Doc, ya nos organizaremos y le enviaremos un email. Piense que
> solo partío ayer.

Por eso. Una semana para decidir esto me parece un plazo mas bien prudente.

Breve descripcion (estilo "echo info | mail linux-request en inf.utfsm.cl")?