Primera pregunta mia...

Jorge Severino jorge en opentrade.cl
Mar Jul 30 11:50:35 CLT 2002

OPSEC...es un estandar de la industria de vendedores de productos de
seguridad para poder hacer que sus productos sean interoperativos en forma
segura, por ejemplo el firewall-1 de checkpoint soporta OPSec, entoces el
antivirus de trendmicro tambien es OPSec , por lo cual mediante el
protocolo de CVP puedes hacer que el firewall filtre a travez del servidor
CVP, o sea, le pasa los mails al server CVP y el server CVP se los
devuelve al firewall....

Jorge