Primera pregunta mia...

keleon en ecua.net.ec keleon en ecua.net.ec
Mar Jul 30 11:02:51 CLT 2002

Saludos, configure quotas sobre bsdi4.2 con procmail, y funciona
la restriccion, sin embargo cuando llegan al tope los usuarios con
quota ya no pueden bajarse los mail.  Tuve que usar el procmail
puesto que a pesar que tenia configurado las quotas sobre el
filesystem del correo los mensajes seguian llegando mas alla de lo
permitido.  Alguien ha tenido un problema similar.

Gracias
Katherine