Primera pregunta mia...

Carlos Manuel Duclos Vergara carlos en embedded.cl
Mar Jul 30 12:47:42 CLT 2002

> Holas:
>
> estaba averiguando sobre OPSEC con *BSD, alguien sabe algo si *BSD
> soportan o existe algun port de OPSEC ??
> gracias muchachos...
> si no, les doy mis avances y trabajamos en el tema y hacemos algo,
> seriamos los primeros en latino america..jeje.
>
> Jorge

Hola,

disculpa mi probable ignorancia... opsec o ipsec?

si es ipsec, openbsd trae por defecto ipsec

Xhau

--
"tu realmente no eres un tipo de persona a la cual alguien desea tenerla
como amigo, ya que , tu humanidad es muy baja,tu materialismo es muy