RE: RE: hay vida aquí ?

Alejandro Arrieta aarrieta en inf.utfsm.cl
Mar Dic 17 03:36:54 CLST 2002

Hola

Porque no conversan con el profe Horst para que deje poner un stand, o
acepte charlas de *BSD en el encuentro Linux del proximo anno en la UTFSM.
Si al final casi todas las charlas son de OSS y no solo de Linux. Y si se
hace una installfest tambien ofrecer *BSD.

Asi se aprovecha el momentum de Linux para dar a conocer a *BSD.

Bye

HP