RE: RE: hay vida aquí ?

Jorge Severino jorge en netsecure.cl
Lun Dic 16 20:30:52 CLST 2002

Por eso digo que para Marzo debería estar bien, para así:

- Divulgar el encuentro.
- Preparar documentación.
- Preparar los expositores.
- Crear comité organizador.
- Buscar patrocinador (ojala el McDonalds :-))
- establecer políticas y reglamentación básica.
- Enviar invitaciones.
- Traer a Theo de Raad...jajaja...
- Ver duración, temas, tópicos, expositores, etc.
- Probar demos y no pase lo mismo que con otros S.O. :-)