Consulta [OFFTOPIC]

Ricardo Albarracin B. ricardo.albarracin en transformadoresmora.com
Mie Ago 21 09:30:48 CLT 2002

On Tue, 20 Aug 2002 20:12:46 -0400
"Luis Mery" <lmery en portoprint.net> wrote:

> Mira si tienes alguna frustración con tus superiores que entiendo por
> eso fué tu respuesta tan arisca, no es problema mio, y creo, que de la
> lista tampoco. Si existe algo que no te te mileste en mi petición,
> simplemente no contestes.

Esto es definitivamente OFFTOPIC

Mira Luis, no tengo problemas con nadie ni frustraciones como mensionas, el tema pasa
por respeto a ti y a los demas. El problema no se soluciona NO RESPONDIENDO, este se
soluciona en la emisión del mensaje.

> Si se que nadie trabaja para nadie, y la lista es para que todos
> colaboremos y aprendamos (nadie nacio sabiendo).

Esa es la idea.

> Con respecto a Leer mucho , si claro .. Eso me lo dijo tambien un colega
> en un mail anterior. (Jorge Severino Diaz), y en eso estoy, solo que
> necesitaba es una guia rápida de como instalar *BSD, en todo caso ya
> encargue OpenBSD a EEUU (Creo que es el mejor). Con eso espero que me
> lleguen sin problemas y que pueda instalarlo. No se si tiene manuales o
> algo por el estilo, no se lo que trae el paquete de instalación tampoco
> ... Pero ahi veré.

Yo lo encargue a CANADA y es la versión 3.0, es bastante bueno, pero nada trivial
de instalar.

> 4.6.2 ufff puede ser pero el enlace que tengo Internacional +o-  (128Kb)
> o sea .... Lo dejo corriendo como 2 dias para bajar los 4 cd ??.

Mas o menos, yo tengo uno de 64KB...

> En fin ... Vere si puedo hacer esto solo ... Pero me parece mal la forma
> que tomaste las cosas.
> [....]

En realidad es mala forma de expresarce, en todo caso, si no fue tu intensión hacerlo,
de acuerdo, pero ojo con el leguaje, ya que no todos son tan tolerantes y eso es parte
de la jauría humana, así son las cosas.

Suerte con tu openBSD
| Ricardo Albarracin B.|  Usuario: #238.105	|
| Ing. Diseño Equipos  |   counter.li.org	|
|    Electronicos      |  SANTIAGO - CHILE      |
| emails:	       | Of: (562)556 71 32	|
|  ricardoalbarracin en pingux.cl			|