Consulta

Luis Mery lmery en portoprint.net
Mar Ago 20 20:12:46 CLT 2002

Mira si tienes alguna frustración con tus superiores que entiendo por
eso fué tu respuesta tan arisca, no es problema mio, y creo, que de la
lista tampoco. Si existe algo que no te te mileste en mi petición,
simplemente no contestes.

Si se que nadie trabaja para nadie, y la lista es para que todos
colaboremos y aprendamos (nadie nacio sabiendo).
Con respecto a Leer mucho , si claro .. Eso me lo dijo tambien un colega
en un mail anterior. (Jorge Severino Diaz), y en eso estoy, solo que
necesitaba es una guia rápida de como instalar *BSD, en todo caso ya
encargue OpenBSD a EEUU (Creo que es el mejor). Con eso espero que me
lleguen sin problemas y que pueda instalarlo. No se si tiene manuales o
algo por el estilo, no se lo que trae el paquete de instalación tampoco
... Pero ahi veré.

4.6.2 ufff puede ser pero el enlace que tengo Internacional +o-  (128Kb)
o sea .... Lo dejo corriendo como 2 dias para bajar los 4 cd ??.

En fin ... Vere si puedo hacer esto solo ... Pero me parece mal la forma
que tomaste las cosas.

-----Mensaje original-----
De: owner-bsd en inf.utfsm.cl [mailto:owner-bsd en inf.utfsm.cl] En nombre de
Ricardo Albarracin B.
Enviado el: Tuesday, August 20, 2002 09:34
Para: bsd en inf.utfsm.cl
Asunto: Re: Consulta

On Mon, 19 Aug 2002 18:27:30 -0400
"Luis Mery" <lmery en portoprint.net> wrote:

> Señores, voy a instalar FreeBSD 4.4 OpenBSD no lo encontre por ningun
> lado en formato ISO =(

Porque FreeBSD 4.4? si el 4.6-2 corrige problemas anteriores...

> Ahora, necesito que me manden

Estimado Luis, aquí en la lista colaboramos, NO TRABAJAMOS PARA NADIE...
OK

Me parece mal el tono... "que me manden" ojo con eso.

Podemos ayudarte en problemas puntuales, pero hace falta que pongas de
tu esfuerzo, LEER mucho, en realidad es ESTUDIAR y entender, de tal
forma que puedas resolver tu mismo los problemas y si no comprendes algo
consulta.

Pero lo que NO HACEMOS es hacerle el trabajo a otros, OK, primero debe
haber interes de parte del usuario y algo de conocimientos.

>                               toda la documentación que necesito para
> que este servidor quede bien instalado y seguro. Lo necesito para www,

> Mail, ftp, DNS, Firewall y Gateway. Tiene 2 tarjetas de red y un HDD
> SCSI Ultra.

Anda a las WEB de FreeBSD, www.freebsd.org, www.eldemonio.org,
documentate primero y después hablasmos.

> Espero respuestas ...
> =)
>
> Regards,

| Ricardo Albarracin B.|  Usuario: #238.105	|
| Ing. Diseño Equipos  |   counter.li.org	|
|    Electronicos      |  SANTIAGO - CHILE      |
| emails:	       | Of: (562)556 71 32	|
|  ricardoalbarracin en pingux.cl			|
|  ricardo.albarracin en transformadoresmora.com	|