[Valpolinux] Acerca de la Flisol en la Unab

Sven von Brand svbrandl at gmail.com
Tue Mar 27 11:41:04 CLST 2012

Estimados,
  Creo que tanto Samuel como Delia son representantes válidos de Valpolinux
y supongo que yo también, como tal todos debieriamos avisar cuando vamos a
reunirnos con gente ''no valpolinux'' relacionada con el evento, ya que
todos ellos nos ven como el mismo grupo.

Por esto, creo que si los recursos siguen comprometidos, como dice Delia en
su correo, no hay problema y simplemente debemos procurar coordinar las
comunicaciones con la UNAB, primero con Samuel, quien hizo el contacto
inicial y con Delia, que tiene info específica de su reunión con la UNAB,
además que ya trabajo con ellos antes.

En general no nos desordenemos y demosle con el evento, yo en estos
momentos estoy tapado de pega y certámenes, por lo que apenas me desocupe
apareceré con regalos XD.

Saludos

Sven von Brand
Estudiante Ing. Civil Informática