[Valpolinux] moción de orden, llamado de atención, reclamo ó como quieran llamarlo

Carlos (casep) Sepulveda casep at fedoraproject.org
Fri Mar 30 09:05:44 CLST 2012

Enrique,
Las mismas preguntas fueron preguntadas y contestadas el otro día.
Además tiré algunas a la mesa que nadie contestó
http://listas.inf.utfsm.cl/pipermail/valpolinux/2012-March/000068.html

En resumen, UNAB ofreció:

- Espacios Físicos
- Difusión: Periodista Unab, medios escritos y tv regional
- Afiches Promocionales (conversamos de 100 afiches en su momento)
- Cafetería (asegurar funcionamiento para el día)
- Almuerzos (para expositores)
- Obsequios (para expositores)
- Credenciales
- Coffe Break (para 400)

Quedó abiuerta la posibilidad de solicitar algo más.

En lo personal prefiero no tener relación alguna con
LinuxLatinAmerica, pero eso lo deberá definir el comité.

2012/3/29 Enrique Herrera Noya <quiquetux at gmail.com>:
> Estamos a 1 mes de la Flisol y hasta el momento lo único claro es que
> sera en la UNAB.
>
> 1. hay quienes no tenemos idea, cuando y quienes tomaron la decisión
> pues un mínimo de consideración al resto es haber enviado el acta de la
> reunión por estas listas , para quienes por motivos de horario laboral
> no alcanzamos a llegar a las reuniones presenciales,estemos informados.
>
> 2. hay 1 empresa claramente interesada en auspiciar, y hasta ahora no
> hay retro-alimentación, por ultimo de dejar por escrito que auspicia y
> [...]

"My name is Ozymandias, king of kings:
Look on my works, ye Mighty, and despair!"
Percy Bysshe Shelley
http://sites.google.com/site/carlossepulveda