[Valpolinux] FLISOL 2012 URGENTE

Enrique Herrera Noya quiquetux at gmail.com
Mon Mar 26 15:59:39 CLST 2012

On 26/03/12 15:12, Carlos (casep) Sepulveda wrote:
> Si ya hay página google + (*), facebook (creo, no tengo) y sacar un
> twitter cuesta nada... en verdad necesitamos una página?
>
> Lo de los cargos suena "lindo", tienes la descripción de los cargos,
> creo que un comité directivo de 3-4 es más que suficiente,

pensaba comité ejecutivo mas que directivo.... y reorganizando pueden
ser 5 mínimo

 1 - coordinador@ sede
sera el responsable que las diferentes funciones se ejecuten

 2 - encargad@ de prensa y difusión ,diarios,radios,tv analogos y
digitales, y de  afiches, flashmob , volanteos , etc

sera el responsable del spam XD en medios
y sera el encargado de spam analogico

3 - coordinador@ de finanzas y recursos
sera el encargado de llevar las cuentas e infraestructura/enlace sede
eso, vera tema de wifi, cableados, microfonos, data, etc

4  - coordinador@ de instalaciones
el encargado de asignar turnos/ maquinas al staff de instaladores

5 - coordinador@ de charlas
vera la planificación de las charlas y mantendrá contacto con l at s
 charlistas

 eso de que
> todos son gerentes no sé de dónde sale

pensaran que los gerentes no trabajan....???

XD