[Valpolinux] Y MI CHARLA ???? Re: Programa Flisol 2012

Manuel Salas Nalda manuel.salas at tecnoinver.cl
Thu Apr 26 15:10:20 CLST 2012

Estimados.

Hable con Jaime Rizoma. que esta en la programacion

http://valpolinux.org/la-comunidad-del-codigo-abierto/programa-flisol-2012/

*16:25 -- 16:55: Rizoma POS -- Jaime Navarrete*

Me indica que NADIE le aviso que tenia la charla autorizada. el me
indica que tiene compromisos ese dia debido a que no le avisaron con
anterioridad. a las 12:00 tiene compromisos, y se libera a las 14:00.-

La unica manera de que asista es que alguien de Santiago lo lleve para
el flisol. yo no puedo porque mi charla es temprano y no podria alcanzar
a llegar.

--

Atte.

Manuel Salas Nalda