[Valpolinux] Duda existencial

Samuel Pizarro Silva samuelpizarrosilva at gmail.com
Wed Apr 18 12:33:59 CLST 2012

Estimados:

Se nos acerca el 28 de Abril, y Rafael me presenta la siguiente duda, ya
que va a enviar a imprenta todo lo que le solicitamos.

El 1 de mayo es feriado (día martes), muchas universidades harán "Sandwich"
el lunes, por lo tanto.
¿Sería recomendable "mover" la Flisol a la siguiente semana?

Eso tomando en cuento que sólo la UNAB tiene 8000 alumnos, a los cuales se
les hará llegar la invitación vía correo interno.

Eso sería,
¿qué opinan?

PD: si opinan, que sea pronto, pq se mandará a imprenta.

--
Tenía un firma muy buena... Pero se me olvidó